domingo, 5 de abril de 2020

Mapa conceptual sobre el servicio y el cliente

En este post te muestro un mapa conceptual del servicio y el cliente; sus conceptos de acuerdo a diferentes autores, y las características que forman a cada uno.



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Eaboro: Salma Jarumi García Pinacho 801-A

REFERENCIAS

      Alpizar, A. (2015) Estudio de mercado para determinar el nivel de satisfacción del cliente en estelaris mueblerías 2015. Pp. 19-23. Estado de México:UAEM.
    AITECO. (2020) Mapa de procesos. Gestionar los procesos. 
    Corea, L. (2014) Características del marketing de servicios, pp. 27-38. Nicaragua: Universidad Carlos Fonseca Amador.
    Duque, N. (2005) Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. INNOVAR.
    ISO. (2015) ISO 9000. 
    Merca2.0 (2015) ¿Qué es el valor agregado y cómo lo usan las empresas.        Secretaria de Turismo (2005) Manual de cultura turística para personal de contacto. México: secretaria de turismo.

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